17 febrero 2015

LG Electronics, el gran protagonista del ISE 2015

Noticias
Escrito por:

LG-ISE-2015-640x300

Desde el 10 al 12 de febrero, Amsterdam se convirtió en la cuna de la integración de sistemas, y cómo no, si se celebró la aclamada Integrated Systems Europe 2015 (ISE) que reunió a destacadas empresas de esta área, en la que brilló LG Electronics con su avanzada gama de productos de Digital Signage.

En un párrafo, se puede resumir que LG Electronics ofreció una gama completa de visualización y soluciones de señalización comercial, diseñada para mejorar los negocios a través de diversos mercados, como lo son el Retail, Hosteleria, Pymes, Entretenimiento, entre otros.  Una exhibición de productos innovadores para agregar valor a largo plazo para una determinada organización.

Antes de revisar los diferentes productos que LG presentó y que llamó la atención de la mayoría de las empresas, es importante destacar que esta compañía se ha posicionado como la gran innovadora en diversos productos, pero también en plataformas y sistemas que ya se están agradeciendo e imitando.

Innovadores productos

En el evento, LG presentó una línea de televisores de 105 pulgadas ULTRA HD, pantallas con WebOS y una pantalla para máquinas expendedoras. Asimismo,una gama B2B de LG que permite crear soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada espacio: centros de educación, restaurantes, hoteles, hospitales, aeropuertos y oficinas.

Smart Platform Signage con Sistema WebOS

Una plataforma que permite a los dueños de negocios desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a sus necesidades y que permitan descargar contenido útil para los clientes. Se puede actualizar rápidamente vía un dispositivo móvil y que gracias al WiFi, elimina los cables y las infraestructuras.

WebOS Hotel TV

Los clientes pueden ver contenido del hotel, como lo son las instalaciones y las piezas, además de permitirles ver películas y todo tipo de programas.

Room Management Systems o RMS

Este sistema permite controlar la iluminación, calefacción o aire acondicionado entre muchas más opciones. De esta manera, tanto dueños como clientes podrán quedar satisfechos a sus necesidades de una manera muy sencilla.

Pantalla para máquinas expendedoras

Esta innovadora pantalla con doble puerta de enfriamiento para la visualización de información, entrega un amplio brillo y transparencia que reduce el consumo eléctrico. La publicidad puede verse desde el exterior al mismo tiempo que los productos de la máquina, para así tener una completa información.

Mirror Display

Esta es una pantalla espejo táctil y que gracias a la opción Virtual Fitting, es posible probarse diferentes prendas de ropa en el probador virtual, permitiendo cambiar el color con solo tocar la pantalla.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!