LG busca a los mejores para su Servicio Técnico

Escrito en empleo el febrero 10, 2011

Si eres técnico y tu especialidad son los teléfonos móviles, línea blanca, electrónica (o especialidades mixtas), entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros: LG Electronics abrirá su propio Servicio Técnico y necesita a Técnicos Especialistas para unirse a un equipo de excelencia.

Buscamos personas entusiastas y dedicadas, con las destrezas necesarias para desempeñarse según los más altos estándares. Las personas con quienes queremos trabajar deben tener un enfoque profesional en su trabajo y estar preparadas y dispuestas a desempeñar un papel activo en el escenario internacional.

Queremos que sean personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente; que puedan aportar con un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo, igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por superarse laboralmente.

Para postular, envía tu currículum a [email protected] indicando si eres especialista en Celulares, Línea Blanca, Electrónica o Especialidades Mixtas. Te pedimos por favor que al momento de postular, nos indiques como te enteraste de este aviso (Twitter, Facebook o nuestro blog).