7 septiembre 2018

LG captura la atención de los fans de la banda BTS en el BTS World Tour

Noticias
Escrito por:

LG traerá su propio toque único de estilo e innovación al BTS World Tour en Estados Unidos. El BTS Studio, presentado por LG, comienza esta semana con más de 10,000 fanáticos entusiastas del K-Pop, experimentando lo mejor de BTS junto con algunos de los productos más avanzados de LG.

El BTS Studio, presentado por LG, comenzó esta semana en Los Ángeles, es la piedra angular del tour BTS World Tour, continuando en Oakland (9 de septiembre), Chicago (2 y 3 de octubre) y Nueva York. (6 de octubre).

BTS, el primer grupo pop coreano en ser nombrado Top Social Artist en los Billboard Music Awards y en actuar en los American Music Awards, es considerado por Time Magazine uno de las 25 sensaciones más influyentes de internet. LG se asoció con BTS para destacar su marca y las tecnologías líderes de la industria ante los fanáticos leales del grupo en Estados Unidos y en todo el mundo.

La alianza LG – BTS

En la zona de experiencia de BTS Studio, los fans pueden disfrutar de la música de la banda con tecnología de audio LG y experimentar productos innovadores como teléfonos inteligentes LG, LG OLED TV, LG CordZero vacuum, LG Pocket Photo Snap, LG Styler y purificador de aire LG PuriCare. El teléfono inteligente LG Q7 BTS de edición limitada, presenta el logotipo de BTS en la parte posterior e incluye emojis escritos a mano creados por la banda, grabaciones de voz exclusivas de cada miembro y una BTS Gallery con fotos inéditas.

Utilizando las cabinas de fotos y videos de BTS Studio, los fans pueden tomar e imprimir imágenes con el grupo y formar parte de un comercial sobre LG G7 BTS. El BTS Studio también está lleno de contenido exclusivo, como imágenes de la filmación del teléfono inteligente LG G7, videos tomados por miembros de BTS con el teléfono inteligente LG G7, así como trajes usados por los miembros mientras se graba el video del G7.

«La determinación de BTS de ser el mejor y su dedicación a sus fanáticos se alinean estrechamente con los valores centrales que inspiran a LG», dijo Han Chang-hee, director de marketing global de LG. «Estamos muy orgullosos de trabajar con BTS mientras luchamos juntos para crear innovación para una vida mejor».

Tras esto, invitamos a los fanáticos en el Estudio BTS Presentado por LG a compartir imágenes en redes sociales usando el hashtag #BTSSTUDIOBYLG.

Conoce todos nuestros productos en LG Online.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!