4 febrero 2015

LG aumentó en un 125% sus utilidades durante 2014

Noticias
Escrito por:

lg-125-2015-640x300

Como diría el profesor Hubert Farnsworth: Buenas noticias a todos. Sí, pero de verdad son buenas noticias, ya que en LG están bastante satisfechos con respecto a los números.

La venta de Smartphones y otros dispositivos han demostrado que la gente prefiere los productos de la firma y han revelado que LG Electronics elevó su beneficio operativo un 46.4% en 2014 signo evidente de que están haciendo las cosas bien.

Pero esto no es algo gratuito, se puede apreciar que la irrupción de productos con altos estándares ha incidido de forma beneficiosa para la compañía, así es como  el LG G3 ha demostrado ser la pieza de resistencia y un factor clave en el aumento que experimentaros sus números durante los tres primeros trimestres de la compañía.

Consultados por sus beneficios operativos anuales en el periodo anterior, estos ascienden a la cantidad  de 1,679 millones de dólares, una cifra bastante espectacular, que sumado a los beneficios netos de la compañía, que tuvo un aumento del 125% logrando hasta los 462.7 millones de dólares,  demuestran que LG es una empresa líder en el mercado con las cosas bien claras.

Con respecto a las ventas totales, el crecimiento del 4%  se traduce en 54,400 millones de dólares, una cantidad muy respetable, toda esta información, fue revelada en un informe financiero que compartieron, amén de la transparencia, dicho informe, puede ser visto acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!