9 marzo 2018

LG anuncia línea Premium de TV 2018

ThinQ_Cinema-Mode

LG Electronics (LG) presentó su línea de TV 2018 con una variedad de modelos OLED y SUPER UHD nuevos e innovadores, demostrando su compromiso de liderar el mercado mundial de TV premium.

En un evento de lanzamiento en Seúl, LG presentó nuevos productos de TV con la tecnología exclusiva de inteligencia artificial (IA) ThinQ® y el avanzado procesador α (Alpha) que liderará el camino de televisores premium.

LG está aprovechando su legado como el pionero de la gran tecnología de pantallas OLED con el lanzamiento de diez nuevos modelos de TV OLED habilitados para 2018, incluidos el W8, G8, E8, C8 y B8.

Nuevas Características

Cada modelo cuenta con una gama de factores de diseño desde Picture-on-Wall (modelo 77 / 65W8), hasta One Glass Screen (modelo 65G8), Picture-on-Glass (modelo 65 / 55E8) y Cinema Screen design (modelo 77/65 / 55C8 y 65 / 55B8).

Los tamaños de pantalla van de 55 a 77 pulgadas con nueve televisores SUPER UHD habilitados para IA (modelo SK95, SK85 y SK80) disponibles en tamaños que varían de 49 a 75 pulgadas.

Con la serie de televisores OLED, W8, G8, E8 y C8 OLED, los espectadores experimentarán una mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión, además de los niveles de negro perfectos. Y con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima.

Los televisores SUPER UHD ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada jamás vista con negros más profundos, renderización mejorada de imágenes, detalles sombreados mejorados y colores precisos desde los ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización mejorada, los nuevos televisores SUPER UHD también admiten Dolby Atmos para una experiencia audiovisual inmersiva.

Con la funcionalidad IA integrada en los sets, los televidentes de LG pueden hablar directamente en el control remoto para disfrutar de las características de asistente de voz.

Los televisores con ThinQ® IA de LG admiten servicios basados en la Guía electrónica de programas (EPG) para entregar información en tiempo real y localizar canales que ofrecen el contenido deseado. Los espectadores pueden decir “buscar la banda sonora de esta película” o “apagar el televisor cuando termine este programa” sin repetir el título del programa o especificar una hora.

Al funcionar como centros hogareños inteligentes, los televisores LG ThinQ® pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados / purificadores, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

NLP estará disponible en 14 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Corea, México, Polonia, Rusia, España, el Reino Unido, los EE. UU. Y Turquía. Para otros territorios, los usuarios se beneficiarán de NLP incorporado, al optar por uno de los diez idiomas principales de configuración (inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués de Brasil, polaco, coreano, ruso y turco).

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!