23 octubre 2017

LG añade compatibilidad con Dolby True HD a sus televisores OLED 2017

Noticias
Escrito por:

Maca_1

Los televisores OLED líderes de este año de LG Electronics, son los primeros en implementar el sonido Dolby Atmos (sonido en 360°), mejorarán aún más la experiencia de audio para los espectadores con la innovadora tecnología de sonido sin pérdida Dolby TrueHD.

De esta forma, las capacidades superiores de reproducción de imágenes de los televisores OLED de LG ahora ofrecen una nueva dimensión de audio para crear la experiencia cinematográfica ideal. 

Se trata de un formato sin pérdidas utilizado habitualmente en discos Blu-ray que ofrece la máxima calidad en pistas de 5.1 y 7.1 canales, pero que también se utiliza para insertar en su interior el formato Dolby Atmos con el que las teles de LG ya eran compatibles.

LG-SIGNATURE-TV-W_02

Características de Dolby TrueHD

Todos los televisores OLED 2017 de LG vienen con decodificación Dolby AC-4, lo que significa que los televisores LG compatibles podrán manejar audio de última generación basado en objetos para audio inmersivo tridimensional.

La actualización también incluye lo que denominan ‘Codec MAT’, de «Metadata-enhanced Audio Transmission», que básicamente activa las transmisiones bitstream de sonido Dolby True HD procedentes de consolas, siempre que éstas y el videojuego en concreto lo soporten.

Los propietarios de LG TV OLED 2017 también pueden disfrutar de la experiencia combinada de Dolby Vision y Dolby Atmos a través de la aplicación Dolby Access integrada disponible en los mercados clave, con diez países más que se agregarán cada mes. La aplicación presenta varios contenidos para toda la familia, como viajes, deportes y artes.

La nueva versión llegará a los televisores en Europa y Estados Unidos automáticamente a lo largo de este mes de octubre.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!