25 abril 2018

LG abre su primer Centro de Actualización de Software

Noticias
Escrito por:

Coté1

Esas interminables esperas para que las nuevas actualizaciones de Android lleguen a nuestros celulares LG ya terminaron, porque la compañía abrió las puertas de su nuevo Centro de Actualización de Software en Corea del Sur. Esta es la primera instalación que tiene el objetivo de entregar a sus clientes a lo largo de todo el mundo, de manera rápida y oportuna, actualizaciones de software y sistemas operativos para sus smartphones.

El centro no solo se encargará de proporcionar actualizaciones, sino que será responsable también de garantizar una experiencia de usuario que sea consistente para todos los dispositivos de la compañía, al probar continuamente la estabilidad y compatibilidad entre el hardware y el software después de las actualizaciones, garantizando el mismo nivel de calidad para los clientes de todo el mundo.

Una de las primeras iniciativas del nuevo Centro de Actualización de Software de LG será implementar la tan esperada actualización Android Oreo para el LG G6 a finales de este mes, comenzando en Corea y continuando en otros mercados clave de la compañía.

«Alinear el soporte posventa con las necesidades de los clientes es una prioridad en LG», dijo Jo Seong-jin, CEO de LG Electronics. «Actualizaciones estables y consistentes demostrarán a nuestros clientes que los smartphones LG tienen una vida útil larga y confiable«.

El centro está ubicado en el nuevo campus de investigación y desarrollo de LG en Magok-dong, al oeste de Seúl.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!