21 agosto 2017

Leyendas del fútbol comprueban la superioridad de colores de LG Nano Cell TV

Maca_Camisetas

Párate frente a tu televisor y fíjate en la intensidad de los colores. Luego muévete a un costado. ¿Ves como desde este ángulo los colores se distorsionan y se pierde la intensidad y calidad de las imágenes? Verlo desde un costado es como mirar un televisor viejo y la diferencia de colores es bien sorprendente.

Ya, ahora que sabes esto, asegúrate de siempre sentarte al medio cuando veas un partido o una serie con varias personas, y no le cuentes a nadie tu secreto. ¿Igual es injusto o no?

LG pensó en la familia y en los amigos y decidió resolver esta injusticia de forma democrática: que la calidad e intensidad de la imagen y colores realistas se aprecien igual, sin importar el ángulo desde el que se mire el televisor.

Así nació LG Nano Cell TV, la nueva tecnología de pantallas inteligentes que cuenta con un ángulo de visión mucho más amplio que los televisores convencionales; y que muestra los colores precisos, incluso si se le mira desde un ángulo de 60°.

¿Cómo lo logra? El Nano Cell TV está compuesto de 1nm nanopartículas integradas al panel que absorbe toda interferencia de luz y mejora drásticamente la pureza del color en la pantalla.

Las leyendas del fútbol lo comprueban

Porque los partidos de fútbol son los que generalmente se ven en compañía de amigos o familia, LG quiso demostrar las diferencias entre Nano Cell TV y una televisión convencional, de una forma original: haciendo jugar a grandes leyendas del fútbol, frente a frente, cada uno delante de una pantalla.

Por el lado de la Nano Cell TV se ubicó el ex capitán del Liverpool, Steven Gerrard; y frente a la pantalla convencional, el actual mediocampista del mismo equipo inglés, Adam Lallana.

En lugar de contarles de qué trató el partido, les dejamos el siguiente video para que lo vean con sus propios ojos y saquen sus propias conclusiones.

¿Impresionante o no? Bueno, imagínense todo lo que nos perdemos al mirar desde un mal ángulo desde un televisor convencional.

Características de esta TV inteligente

La tecnología Nano Cell  viene adaptado además a  nuevas pantallas LCD, con diseño minimalista, capaces de representar el color con una pureza extrema, mejorando así la retroiluminación de los TV.

Esto logra que las imágenes sean lo más realistas posibles, creando colores altamente matizados y precisos. Además, las nuevas pantallas ofrecen HDR activo con Dolby Vision y la tecnología también reduce el brillo de la luz en pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por una intensa iluminación ambiental.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!