23 octubre 2015

Las mujeres más poderosas de la industria tecnológica

Noticias
Escrito por:

La prestigiosa revista norteamericana Forbes es famosa por dar a conocer anualmente a los personajes más adinerados del mundo, siendo estos puestos cada vez más ocupados por mujeres. Conoce aquí a algunas de las mujeres líderes en lo que concierne a la industria tecnológica.

Zhou Qunfei

Revista Forbes

Revista Forbes

Zhou fundó en el año 2003 la compañía Luns Technology, encargada de desarrollar vidrios de alta gama para computadoras portátiles y todo tipo de gadgets, y que posee un valor de 7,500 millones de dólares, más que suficiente para solventar a sus 60 mil trabajadores.

Judy Faulkner

Revista Forbes

Revista Forbes

Judy por su parte hace algunas décadas invirtió en  el almacenamiento de expedientes médicos electrónicos, por lo que desde que fundó en 1979 la empresa Epic Systems, con lo que ha llegado a obtener un patrimonio de 2,600 millones de dólares.

Denise Coates

Revista Forbes

Revista Forbes

Directora de la compañía que creó el juego en línea Bet 365, posee actualmente una fortuna de 2,900 millones de dólares; todo comenzó con el padre de la ejecutiva, quien inició en el negocio con las apuestas deportivas en 1974, pero fue  en el 2000 que su heredera creó el portal Bet 365, consciente de que el futuro de su negocio se encontraba en el Internet.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!