21 enero 2016

Las mejores fotos en blanco y negro que VSCO recopiló del 2015

Noticias
Escrito por:

Hoy las fotografías han tomado un rol más que importante, gracias a las diversas redes sociales y aplicaciones para editarlas, retocarlas y compartirlas, con el objetivo de obtener “Me Gusta”, “Corazones” o excelentes comentarios, para el beneficio del ego y también, para así potenciar ese lado fotógrafo que pareciera que todos tenemos.

La app perfecta para retocar

En los últimos años, hay una app que ha adquirido gran popularidad gracias a sus filtros, en especial la “monocromo”, que convierte la fotografía en blanco y negro, potenciando sus sombras y las luces, otorgando un efecto increíble a la vista humana. Hablo de VSCO, la aplicación gratuita disponible en Google Play, con la que se puede compartir nuestras fotos, incluir texto y crear una especie de libro de imágenes digitales.

Hoy, por si alguien no revisó esta noticia, daremos a conocer las mejores fotografías en blanco y negro que VSCO recopiló del 2015. Una increíble publicación, para que todos los que gustan de la fotografía, se atrevan, adquieran un smartphone, como los modelos LG, descarguen la app, y tomen fotos para retocarlas y compartirlas en las diversas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Inspírate con estas fotografías

Ahora disfruta de alguna de las imágenes que queremos destacar, para que las admires y te sirvan de inspiración, aunque si quieres ver la totalidad de éstas, solo debes ingresar acá, para que tú mismo hagas la lista de las mejores.

Aldona Karczmarcyk

Aldona Karczmarcyk

Alexandria

alexandria

Luna Grigo

Luna Grigo

Christy Le/B6 preset

Christy Le. B6 preset

Dê Osôrio

De osorio

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!