4 agosto 2015

Las mejores aplicaciones para viajeros

Noticias
Escrito por:

Las vacaciones solían ser un momento en la vida de las personas que consumían mucho tiempo de planeación y requerían que les dedicáramos mucho tiempo a localizar mapas, establecer rutas, investigar lugares turísticos, apartar hoteles y un sinfín de requisitos que hoy en día podemos organizar completamente desde nuestro LG Smartphone en cuestión de minutos. A continuación te mencionamos algunas aplicaciones para viajeros que pueden hacer de tu viaje la mejor experiencia.

1

Las aplicaciones que no te pueden fallar cuando sales de viaje

AroundMe es una app que te permitirá conocer de primera mano información relevante sobre los sitios en donde estás parado, desde localizar restaurantes y hoteles, hasta bancos, todo en un mismo sitio y organizado por medio de categorías. En este mismo modo funciona Field Trip, que te da una experiencia verdaderamente única de los sitios que estás visitando; corre en segundo plano y te dará información relevante sobre monumentos históricos y sitios importantes alrededor tuyo.

Google Now es otra app infaltable para estar al tanto de la información más relevante sobre los sitios que estás visitando, ya que te permitirá conocer el clima, estado de tu vuelo, guías para llegar al hotel y sitios turísticos, e incluso hacer conversión de divisas. Ya una vez dentro del sitio, puedes apoyarte de Foursquare, Google Maps o CityMapper para localizar los sitios turísticos, restaurantes y poder llegar a cualquier destino aunque no conozcas la ciudad.

Finalmente, existen dos aplicaciones fundamentales para cualquier viajero precavido y que quiere tener una experiencia total de la ciudad que visita. La primera es Momondo, que con su interfaz súper sencilla podrás localizar los mejores hoteles para hospedarte, y la segunda es Diana, que te dará la información más detallada sobre los restaurantes locales, el tipo de comida que sirven, además de consejos de otros visitantes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!