Las estrellas de la música eligen la mejor canción de The Beatles

Escrito en Noticias de Música el julio 24, 2015

Las canciones de The Beatles son de las que más suenan en las bocinas de nuestros LG Smartphones y seguro que cada uno tiene su canción favorita. Sin embargo, los expertos no han podido ponerse de acuerdo sobre cuál pueda ser la mejor canción de The Beatles en su carrera histórica.

La revista NME puso manos a la obra y armó a un equipo de músicos y bandas de la talla de Dave Grohl y Noel Gallagher que darían su opinión para armar un ranking con las mejores canciones de los Beatles. En esta ocasión te daremos los detalles del ranking para que puedas empezar a armar tu playlist para tu LG Smartphone.

El ranking de NME

La revista NME llamó a varios de los mejores y más reconocidos músicos de los últimos años, entre ellos tenía a Alex Turner de los Arctic Monkeys, a Matt Bellamy de Muse, Brian Wilson de The Beach Boys, Dave Grohl de Foo Fighters, Noel Gallagher de Oasis, entre otros muchos nombres que se dieron a la tarea de numerar las canciones de The Beatles en orden de su técnica y simbolismo.

El primer lugar de la lista fue dado para Strawberry Fields Forever, una canción compuesta por John Lennon. Según se cuenta la canción fue inspirada por la infancia del mismo Lennon en Strawberry Fields. Los siguientes en la lista son A Day In The Life, I Want To Hold Your Hand, Here Comes The Sun, Blackbird, Tomorrow Never Knows, Across The Universe, While My Guitar Gently Weeps, I Am The Walrus y Hey Jude.

Suponemos que la elección de los diferentes peldaños en la escala de los expertos convocados por NME no fue fácil, y estamos casi seguros que muchos tendrán sus diferencias de gusto con la lista, pero qué mejor que probarlo y decidir por uno mismo. ¿Qué canciones faltan en la lista de tu LG Smartphone?