28 enero 2016

Las app de mensajería instantánea que debes probar en tu Android

Noticias
Escrito por:

Actualmente estar sin mensajería instantánea, como Whatsapp o Messenger de Facebook, es como estar sin ropa en la calle. Extremista o no esta frase, lo cierto es que esto se demuestra cuando se cae algunas de estas app, y la gente se desespera y muchas veces siente que se le viene el mundo abajo.

Los smartphones cada vez están hechos para que las aplicaciones de mensajería instantánea funcionen de gran forma, con el objetivo de que se visualicen mejor las imágenes enviadas, se escuchen mejor los mensajes de audio y/o funcionen de manera rápida y sin problemas.

Probémoslas

Tomando todo esto, hoy queremos darle a conocer algunas de las aplicaciones de mensajería instantánea que debes probar alguna vez en tu Android.

Whatsapp

whatsapp LG-1-Mascara-2015-800x350

Esta app casi no necesita presentación, considerando que es la más popular y todos alguna vez la han usado. Ésta permite el envió de mensajes de texto y de audio a través de sus usuarios, además de poseer diferentes categorías de emoticones y/o figuras complementarias. Para identificarse, solo debes ingresar el número de tu smartphone y si quieres conversar con otra persona,  debes agregar a éste con el conocido “+569” y asegurarte que posea Whatsapp.

Line       

Line es más barato para realizar llamadas

La competencia más directa de Whatsapp, esta app que es gratuita, destaca por su multitud de funciones y aplicaciones que cada vez más atraen a usuarios. Uno de los puntos fuertes son los stickers o pegatines para Line. Cuenta con diversos emoticones muy atractivos, diferentes a los de Whatsapp, además de juegos y aplicaciones “hermanas” que gustan.

KIK

The_Official_Kik_Logo_2013-05-16_07-12

Más conocido en Norteamérica, esta aplicación que también permite comunicarse gratis con nuestros contactos, tiene un carácter más social y con la que podemos disfrutar de prestaciones con las que compartir funcionalidades y actividades. Con Kik podemos compartir mensajes, fotos, bocetos, mensajes de voz, entre otros contenidos. La app requiere que toda persona registre un nombre de usuario para identificarse.

Viber

VIBER_LOGO

Por último, queremos destacar Viber que es diferente a las anteriores y que en su tiempo fue ganando gran popularidad, puesto que fue una de las primeras en ofrecer llamadas gratis. Éstas se pueden transferir entre el computador y el smartphone, obviamente teniendo la aplicación instalada en ambos equipos. Actualmente permite hacer llamadas VoIP y enviar mensajes gratis a otro usuario.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!