21 octubre 2015

La innovación tecnológica de los televisores LG es reconocida en ambos lados del Atlántico

Noticias
Escrito por:

LG-tecnologia-television-reconocida-640x300

Una semana antes, además,  LG fue galardonado con el título de la marca más innovadora del año por segunda vez consecutiva en el Plus X Award Night en Bonn, Alemania, con respecto a sus televisores OLED y Ultra HD.

Televisor curvo

The Value Electronics TV Shootout es un evento anual en USA que compara los televisores de marcas emblemáticas, para ver quien proporciona una calidad de imagen superior. En ese sentido, el  Art Slim CURVED 4K OLED TV  (Modelo 65EG9600) fue elegido como el mejor desempeño de una TV por los asistentes y un panel de expertos,  que se basaron en varios diferentes atributos de calidad de imagen incluyendo el nivel de negro, contraste percibido, precisión de color y resolución de movimiento, entre varios más.

La impresionante calidad de imagen de 65EG9600 de LG venció a los mejores televisores planos y curvos HD Ultra y fue coronado el rey de las televisiones para 2015.

EG9600-750x480

Eso es de esperar de todos modos, el LG Curved, combina el intenso detalle de ultra alta definición, con el contraste superior y colores ricos y precisos que sólo un OLED puede proporcionar, para crear  lo que los principales expertos de la industria han considerado la mejor pantalla jamás hecha.

El organizador de Shootout, Robert Zohn a dicho:

«Este es el segundo año consecutivo que la TV LG OLED ha ganado la corona, superando a sus homólogos de LED en una comparación intensa de lado a lado» (…) «Los expertos y asistentes de CE Wek han dicho que estos televisores OLED ofrecen una calidad de imagen superior en comparación con las tecnologías de televisión contemporáneos.»

Por otro lado, unos días antes en el otro lado del Océano Atlántico, LG recibió la prestigiosa presea Innovation Brand of the Year , Plus X Award Night en Bonn, Alemania.  En su 12 º año, el Plus X Award,  distingue deportes y productos de estilo de vida que sean innovadores, viables para el futuro y que poseen al menos un factor «Plus X» que los  pone por delante de la competencia.

En este caso, la tecnología de pantalla de LG impresionó al jurado Plus X Award, en particular la TV 4K OLED (Modelo 77EC980V).

Lee In-kyu, vicepresidente senior y jefe de la división de televisores en  LG se refirió sobre esto, diciendo que:

«Durante años, LG ha estado a la vanguardia de las innovaciones que exigían el reconocimiento de los expertos y los consumidores, y el reconocimiento del sector valida aún más nuestros esfuerzos, especialmente con televisores OLED 4K» (…)» Los televisores OLED son un nuevo estándar en calidad de imagen y cuando se combina con la tecnología Ultra HD, los resultados son simplemente asombrosos.»

Fotografía: flickr LG전자

Si quieres saber más de LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!