6 enero 2015

KISS arrasa en la venta de entradas para su show en Chile

Noticias
Escrito por:

Hace algún tiempo escuchamos o leímos que KISS, una de las bandas íconos de los 80, volvía a Chile para celebrar sus 40 años de trayectoria. El éxtasis de los fanáticos de todas las generaciones se manifestó rápidamente en las redes sociales y en la exitosa venta de entradas.

A pesar de que faltan más de tres meses para el concierto (14 de abril de 2015) que se realizará en el Movistar Arena, la banda de caras pintadas e insignias del heavy metal y hard rock estadounidense ya logró vender más del 60% de los tickets, para uno de los eventos que está llamado a ser uno de los más memorables del 2015.

Corre por tu entrada

Muchos se estarán preguntando si habrá un segundo show o si el concierto se trasladará a un lugar más grande; la respuesta es “no”. Así lo manifestó la productora que traerá a Kiss, que además anunció que la Platea Alta y Tribuna están completamente agotadas.

El llamado es a ponerse los “zapatos con clavos” e ir a comprar una entrada de inmediato, porque así como se están dando las ventas, pronto escucharemos la noticia de que no hay más tickets para este concierto, que de seguro dejará atónito a los fanáticos con sus decenas de éxitos que van desde 1972 hasta el 2012.

Un show que promete

De esta forma, la banda integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer exhalará su felicidad al ser inducida al preciado Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014; lugar donde se encuentran los mayores íconos, talentos e inspiradores de este tipo de música en la historia.

Las entradas pueden adquirirse por el Sistema Punto Ticket y sin cargo adicional en la Tienda Rockaxis (Portal Lyon, local #18). El precio de los tickets disponibles va de los $79.000 (Platea Alta) a los $156.00 (Cancha Preferencial), por lo que si no quiere perderte un espectáculo de alto nivel, debes apurarte.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!