16 diciembre 2015

Just Cause 3, el esperado videojuego que ya salió al mercado

Noticias
Escrito por:

Los fanáticos que esperaban la trilogía de Just Cause, producción realizado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix, ya pueden respirar más tranquilo, porque esta nueva versión de la saga, protagonizada por Rico Rodriguez, ya está disponible para todos esos gamers de Windows, Xbox One y PlayStation, que aman la acción, las armas, las explosiones, los diversos paisajes, la adrenalina y toda la aventura.

Se extiende el nuevo mapa, el idílico archipiélago de Médici, que te ofrece diversas acciones para realizar, en medio de balas, destrucción y mucho más, aunque con algunos problemas gráficos, que algunos fanáticos no perdonan.

  • De todas formas y antes de destacar las cosas positivas de este juego, es importante contarles que Avalanche Studios se dio cuenta de estos errores gráficos y anunciaron que están trabajando junto a la empresa de tarjetas gráficas AMD para solucionar los errores.

Buenas nuevas

  • Posee un escenario perfecto para moverse con gran facilidad, desde escalar montañas, bañarnos, movernos horizontal y verticalmente hasta lanzarse al vació y descender en paracaídas, entre otras acciones.
  • Hay excelentes lugares o escenarios, que se van desbloqueando a medida que vamos cumpliendo las misiones.
  • El juego ofrece gran cantidad de artefactos para utilizar en las diferentes misiones. Casi al estilo de James Bond o Ethan Hunt. Uno de los más destacados es el gancho de Rico, que nos otorga gran movilidad y velocidad.
  • Destaca el traje aéreo que puede utilizar Rico, que permite planear por el cielo como una verdadera ave.
  • Existe una total libertad en las diferentes misiones, al igual que muchas explosiones y opciones para utilizar, como lo es robar vehículos y dañar a sus propietarios.
  • Su nivel de destrucción es total; hay mucha acción y están todas las armas que siempre quisimos utilizar. Las explosiones son muy realistas y hasta causan daños colaterales.
  • En el aspecto más técnico, destaca su sonido y los colores de la gráfica, como lo es el juego de sombras. El doblaje en castellano es perfecto.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!