13 enero 2015

Judas Priest y Motörhead unidos para el mejor rock en Chile

Noticias
Escrito por:

No hay que ser un experto en la música ni un amante del metal para darse cuenta que estas dos bandas son verdaderos íconos del rock mundial y tienen una importancia de gran envergadura, capaz de llenar cualquier lugar cada una por si sola. Por eso es que la noticia de que éstas dos llegarían a Chile en mayo para tocar juntas, sorprendió y sacudió la cabeza de todos los fanáticos.

Un concierto lleno de talento y clásicos

Muchos podrán decir que se trata solo de un concierto de culto, considerando que estas  bandas inglesas ya no corren por las grandes ligas, como lo hacían en la década de los 80 y comienzos de los 90, cuando eran  amos y señores del metal más clásico a nivel mundial.

Sin embargo, lo cierto es que tanto Judas Priest  como Motörhead vienen con increíbles discos; el primero con “Redeemer of Souls” (2014) y la mítica banda de Lemmy Kilmister con “Aftershock” (2013); álbumes que han sido alabados por innumerables críticos y expertos de la escena, que solo evidencian que el talento, la fuerza y la sed por cautivar a millones de fanáticos de todo el mundo, sigue más que vigente por parte de estos íconos.

A pesar de que faltan muchos meses para que cumpla este sueño, que muchos fanáticos estamos seguros que habían perdido la esperanza de vivirlo, considerando que hoy en nuestro país liderando los conciertos y festivales de bandas más bien pop o que están más de moda, y no de un rock más crudo y esencial. Salvo excepciones como Iron Maiden o Metallica.

Una inversión que vale

Ahora es momento de abrir los ojos e ir reuniendo el dinero para comprar las entradas, que como sabemos, en nuestro país tienen precios desorbitantes e inverosímiles, que van desde los $29.000 hasta los $49.000 y que ya se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.

Reiterar que este increíble evento se realizará en el Movistar Arena el 5 de mayo a las 20:00 horas, comenzará con el show de Motörhead y finalizará con las actuaciones de los memorables Judas Priest.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!