17 octubre 2018

Inteligencia artificial, una de las claves del CES 2019

Noticias
Escrito por:

article_ces_kv_m2

El lunes 7 de enero en el Teatro MGM Park en Las Vegas se inaugurará el CES 2019 (Consumer Electronic Show), el lugar donde se reúne el mundo de las tecnologías de consumo. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años, es el escenario mundial en el que se introducen las innovaciones de próxima generación en el mercado.

Es producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) y atrae a los líderes empresariales y pensadores pioneros del mundo, como LG.

El elemento protagónico

En este, el presidente y director de LG Electronics, el Dr. I. P. Park dará el su discurso de apertura, en el que presentará los nuevos cambios de LG donde uno de los protagonistas será el uso de la Inteligencia Artificial en los productos LG y cómo esta nueva tecnología innovadora cambiará la vida de los clientes. Todo basándose en los tres pilares fundamentales de IA: Evolucionar, Conectar y Abrir.

LG-Electronics-CTO-Portrait

En su discurso el presidente de LG explicará cómo la inteligencia artificial enriquecerá la experiencia de los usuarios en el hogar, en la carretera al manejar y en sus oficinas de trabajo.

Mejorando nuestro estilo de vida

LG siempre ha sido una empresa de fabricación de productos que tratan de hacer nuestra vida más cómoda y mejorar nuestro estilo de vida. Ahora es pionera en los avances de inteligencia artificial en artefactos electrónicos que sabrán de nuestras preferencias gracias a patrones e información que se va guardando a medida que usamos los productos.

La inteligencia artificial será el principal motor de crecimiento de la compañía. Con más de 30 años de experiencia en las industrias de electrónica de consumo, robótica automotriz, telecomunicaciones, software y ahora ampliando los límites de lo que conocemos.

Un antes y un después

«Se espera que CES 2019 marque un punto de inflexión en el desarrollo y la implementación de inteligencia artificial en los productos y servicios que usamos día a día», dijo el Dr. Park. «En LG, nuestra estrategia es llegar más allá de las expectativas para enriquecer la vida diaria de los consumidores con aplicaciones de inteligencia artificial centradas en el estilo de vida, conceptos que planeo amplificar en el CES».

Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Technology Association (CTA), dijo: «LG es una potencia mundial a la vanguardia de la revolución de la IA, que impactará a casi todas las principales industrias, desde la tecnología hasta la salud, la agricultura, el transporte, la ingeniería y mucho más. Estamos encantados de dar la bienvenida al Dr. Park a la etapa CES 2019, ya que presenta la primera nota clave de LG en la historia de CES. Esperamos escuchar su visión del futuro de la inteligencia artificial que está redefiniendo nuestros hogares, negocios y comunidades», agregó.

Lo último de lo último

CES 2019 presentará nuevas tecnologías que pueden adoptar las 4.500 empresas expositoras en 20 categorías de productos, con soluciones que transformarán la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. El evento brinda acceso a lo último en tecnología transformadora, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, deportes, inteligencia de máquinas y más.

Los productos y servicios avanzados de LG estarán en exhibición en CES 2019 del 8 al 11 de enero de 2019 en CES Tech East, ubicado en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), y en LG Blog te mantendremos actualizado con los nuevos avances publicados.

Romina Díaz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!