¡Instagram tiene nuevos filtros!

Escrito en fotografía el enero 8, 2015

Instagram se ha convertido en un imprescindible para los usuarios de smartphones en todo el mundo. La app ya cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados activos, aumentando increíblemete 100 millones en solo un año.

Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram escribió en el blog oficial de la app:

“Estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día”

Tras dos años sin novedad, los desarrolladores de la aplicación de fotografías favorita de los usuarios hiperconectados ha anunciado que se sumaron cinco nuevos filtros. Se trata de Slumber, Crema, Ludwig, Perpetua y Jamae, estos nuevos efectos se han inspirado en el arte, la moda, el diseño y obviamente la fotografía análoga que es su sentido más profundo.

Systrom también comentó en el blog que:

“Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito”.

Los filtros ya están disponibles para Android así que no esperes más para probarlos. A continuación les dejamos imágenes oficiales de Instagram mostrando cómo se ven los nuevos filtros.

Slumber

o-SLUMBER-570

Perpetua

o-PERPETUA-570

Ludwing

o-LUDWIG-570

Crema

o-CREMA-570

Aden

o-ADEN-570