27 abril 2015

Instagram anunció nuevas condiciones de uso

Noticias
Escrito por:

Hablar de las características y de las funciones que posee esta app que revolucionó el mundo de la fotografía, creo que hoy en día está demás, considerando los años que lleva disponible y su apogeo desde que Facebook la compró en 1000 millones de dólares. Lo  que sí vale hablar hoy, es sobre las nuevas condiciones de Instagram.

¿Sorpresa para muchos? Puede ser, pero cuando sepan los motivos, se darán cuenta que es muy necesario, tomando en cuenta que esta aplicación está disponible para todas las personas y sin restricción de edad, en una sociedad cada día más vidente y que no siempre logra omitir los contenidos que no deben estar en una red de uso público.

Asumiendo los problemas

Instagram, asumiendo las denuncias que hay de acoso virtual y de pornografía online que existen a partir de su plataforma, decidió tomar una actitud más activa, como lo expresó la directora de Políticas Públicas de Instagram, Nicky Jackson Colaco:

«Antes, nuestra recomendación era aconsejar a los usuarios que no hagan nada malo. Ahora adoptamos una postura más activa y específica para evitar que existan casos de acoso online y Bullying”.

Nuevas condiciones

Si bien la compañía anunció que no revisará los contenidos publicados, si hará un seguimiento activo de aquellos que son reportados por los usuarios y que infringen las normas de uso. Respecto a los desnudos, la compañía diferenciará sobre la desnudez de un adulto y fotos de madres que están amamantando a sus hijos.

Todo un desafío para Instagram, que quiere “tomar el sartén por el mango” y que requiere que nosotros, los usuarios, también nos atrevamos a reportar o denunciar elementos no apropiados.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!