26 enero 2016

Increíbles cuentas de comida en Instagram

Noticias
Escrito por:

Hoy sentarse a comer y no sacarle una fotografía al almuerzo, postre o exquisitez que digeriremos, parece casi como una falta de respeto, y más aún si no compartimos esta imagen en Instagram. Si bien muchas veces hemos dicho, sobre todo las generaciones más antigua, “¿A quién le interesa saber lo que come?, lo real, es que esta moda está instalada y es muy difícil que termine.

Una motivación

Por el lado positivo, al ver cuentas que suben diferentes tipos de alimento a más de alguno lo han llevado a inquietarse por la gastronomía o por la fotografía, puesto que capturar la belleza de un plato, destacando todos los valores de esto, es prácticamente un arte, que incluso es muy bien pagado por revistas y/o restaurantes.

Hay que ver estas cuentas

Y en esta democratización digital, queremos que revises algunas cuentas de Instagram para los fanáticos de la comida, que de seguro “se te hará agua la boca”.

Marcus Nilsson, una radiografía neoyorkina

Se trata de la cuenta de Markus Nilson, un neoyorkino quien se involucra mucho con la gastronomía, haciendo casi una radiografía de la diversa alimentación que hay en esa ciudad, mezclándola con elementos hipster que a muchos gustan. Acá encontrarás desde costillas de cerdo, hasta pescado, comida rápida, postre y mucho más.

Mikej Chau, La comida de N.Y y su bebé

También de Nueva York, esta cuenta mezcla la ternura y toda la gastronomía estadounidense más típica; esa que ha hecho famoso a este país como las donut´s, hamburguesas, papas fritas y toda la comida rápida en general, pero mezclado con la simpatía del hijo de Mike Chau, quién aparece en cada una de éstas.

La panadería Chippruson, Kioto

Proveniente de Japón, esta cuenta será más que una fascinación para los amantes de la harina y el trigo, puesto que expresa lo mejor de la panadería Chippruson en Kioto. Acá no solamente destacan los productos, sino que también la construcción de las fotografías, que son realmente atractivas.

Entra la gastronomía y los juegos

Esta cuenta sirve de gran forma para apreciar la gastronomía y entretenerse.  Talkingfood ofrece diversas fotografías de exquisitas recetas, con juegos ingeniosos, que te harán pasar un momento muy divertido.

Tucker Taylor, el origen de todo

Esta cuenta de jardinero Tucker Taylor, es realmente asombrosa. Acá encontrarás diferentes productos en su esencia y recién extraídos de la tierra, con elementos que hacen ver estas fotografías como pequeñas obras de arte.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!