4 marzo 2015

Importantes medios alaban al LG Watch Urbane

Noticias
Escrito por:

El mundo de la tecnología que se reunió en Barcelona  para el Mobile World Congress 2015 ha quedado maravillado, y no solamente por los celulares de gran diseño e innovación, sino que también por los dispositivos como el reloj inteligente LG  G Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE,  que fueron aplaudidos y destacados por importantes medios especializados del mundo.

El LG Watch Urbane y su versión LTE son los más innovadores smartwatches del mercado y poseen increíbles funcionalidades tecnológicas, como si se tratara de dispositivo móvil, pero con el diseño de un reloj de muñeca de gran elegancia y diseño. Un ejemplar que llamó la atención de importantes medios del mundo tecnológico, como lo son The Verge y El País.

16543996675_ae7981353d_z

Opiniones

El País

Este importante medio internacional apreció la elegancia del LG Watch Urbanedestacando su material metálico, su esfera circular y un acabado de acero, alabando que sea más elegante que deportivo.

Además expresó:

Para evocar la misma sensación en la muñeca de los usuarios que cuando llevaban su tradicional reloj analógico, LG ha diseñado un smartwatch mucho más llevadero. Ha reducido el grosor, el volumen y el peso de su reloj inteligente para que al llevarlo resulte menos incómodo que otros dispositivos. Con ello, la firma asiática pretende acercar al público femenino al uso de estos wearables”.

The Verge

Por su parte, este medio de habla inglesa subió en su página un video en el que destacan todas las funcionalidades que tiene el LG Watch Urbane, valorándolo por su diseño, su sistema y sus características, que van más allá de un reloj. Además de elogiar el LG Watch Urbane LTE, que tiene su sistema basado en WebOS.

Mira el video realizado por The Verge:

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!