12 marzo 2013

iF Design Awards 2013: LG premiado por excelencia en diseño

Noticias
Escrito por:

Los premios del Foro Internacional de Diseño (iF), han condecorado recientemente a siete dispositivos móviles de LG por su elegante diseño y distinguido acabado. Los premios iF, con prestigio a nivel internacional, otorga diversas distinciones a productos que posean cualidades excepcionales de diseño, premiando este año al recientemente lanzado Optimus G, el Optimus L9 y otros cinco productos móviles inteligentes. Sin duda LG, líder en diseño dentro de la industria móvil, sigue recibiendo elogios por la calidad y la innovación de sus productos.

«LG invierte fuertemente en el diseño inteligente con el fin de crear productos que estén especialmente diferenciados de los ofrecidos por nuestros competidores», dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «En lo que a nosotros respecta, el diseño es crucial, ya que no sólo complementa, sino que también mejora nuestro hardware de alto rendimiento. Además, perfecciona el equilibrio entre funcionalidad y estilo. Esto ha sido, durante mucho tiempo, parte de la herencia de diseño de LG y lo seguirá siendo. «

LG está orgulloso de sus dos modelos galardonados, el Optimus G y Optimus L9. Gracias a las lecciones aprendidas a través de la creación de  identidades de diseño inconfundibles como las del LG Chocolate y la línea LG Prada,  LG  brinda al Optimus G una impresionante estructura negra unibody, que combina la simpleza con un elegante acabado, brindándole un aspecto de alto lujo.  El LG Optimus G además cuenta con una pantalla de  4,7-pulgadas WXGA True HD IPS Plus con acabado Crystal Reflection, tecnología patentada por LG. Este acabado único produce un efecto similar al de una joya, cambiando de aspecto dependiendo de la iluminación y desde el ángulo en que se mire.

Por su parte, el LG Optimus L9 representa en su máxima expresión, el diseño de la Línea L, mezclando a la perfección su elegante forma con el moderno diseño cuadrado. Su cuerpo delgado de solo 9.1mm y su llamativo borde metálico, ofrecen un agarre cómodo y un toque de sofisticación.

Otros diseños premiados de LG en iF incluyen el Optimus LTE 2, el primer teléfono inteligente del mundo con 2 GB de RAM (lanzado en Corea en mayo de 2012), y el LG Lucid 4G, una variación de la Optimus LTE de Verizon Wireless en Estados Unidos. LG también se llevó a casa premios por  el LG Optimus L7, un modelo de gama alta de la Línea L, el Optimus Life, un popular smartphone LTE lanzado recientemente en Japón, y el LG Smart Dongle para el acceso inalámbrico de los LG Smart TV.

La ceremonia de los iF Design Awards 2013 se llevará a cabo el 22 de febrero en el BMW World de Munich, Alemania.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!