2 abril 2015

¡Histórico!: “Mi Villano Favorito: Minion Rush” supera 500 millones de descargas

Noticias
Escrito por:

Esta es una noticia que de seguro lo hará pensar “¡Era obvio!”, y cómo no, si los que tenemos sobrinos o hijos, hemos visto que este entretenido juego cautiva hasta al más revoltoso. Una creación extraída del film infantil “Mi Villano Favorito”, y que tiene como protagonistas a los divertidos Minions.

Un inteligente trabajo

Aunque puede sonar en un comienzo algo inverosímil, “Mi Villano Favorito: Minion Rush”, desarrollado por Gameloft con la colaboración de Illumination Entertainment  y de Universal Partnerships & Licensing, ha superado las 500 millones de descargas, transformándose en todo un récord para los juegos móviles.

Los creadores de este juego deben recibir un gran aplauso por su creatividad, pero también por su inteligencia y oportunismo, ya que estuvieron al “al pie del cañon” observando el movimiento de este video juego. Esto les permitió ver todos los detalles de su creación e ir actualizándola hasta 14 veces.

Nuevos desafíos, más mini juegos, al igual que más escenarios de las películas, fueron transformando “Mi Villano Favorito: Minion Rush” en toda una revolución de entretenimiento. Sólo a modo de datos, y para que se vayan imaginando el éxito de este videojuego, desde su estreno los jugadores han realizado más de 273.000 millones de acciones de villano, y han viajado más de 37 millones de kilómetros en el juego.

Gonzague De Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft, expresó todo su alegría por este hecho:

Gracias a la continua colaboración con Entertainment y Universal, y el poder de nuestros equipos de Gameloft de desarrollo y marketing, hemos sido capaces de romper la increíble barrera de 500 millones de descargas, una hazaña que muy pocas empresas de entretenimiento han podido lograr en la historia”.

Mira algunas imágenes del juego:

¿Y aún no lo descargas?

Mi Villano Favorito: Minion Rush es El juego más descargado del mundo en Google Play en 2014 por excelencia, que además de ser el favorito por millones de usuarios de todas las edades, ha sido premiado como el mejor en diversas categorías de galardones, como con el “Premio Elección de los Niños de Nickelodeon” y el “Premio Bafta”, entre otros. Así que ya sabes: una descarga obligatoria para tu Smartphone LG

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!