20 abril 2018

Haz tus propios GIFs con los videos de tu smartphone

Noticias
Escrito por:

Los GIFs (imágenes animadas) están de moda y a veces tenemos material audiovisual en nuestro celular que podríamos usar perfectamente para mandar uno que otro GIF a nuestros amigos. Es por esto que te queremos explicar cómo elaborarlos para que puedas compartirlos cuando la ocasión lo amerite como, por ejemplo, un viernes.

the office friday GIF

En Instagram Stories están causando sensación y en WhatsApp también podemos buscarlos y compartirlos, pero ¿no te dan ganas de hacer un GIF con el video chistoso de un amigo? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

GIF personalizado

Es tan fácil y simple que querrás hacer lo mismo con todos tus videos divertidos. Primero debes entrar al navegador de tu smartphone e ingresar a Giphy, luego ir a la herramienta GIF Maker, donde puedes subir imágenes o un video para crear tu propio GIF.

Después de seleccionar el video, tendrás que cortarlo desde donde quieras que comience hasta donde quieras que termine.

Cuando esté listo, podrás descargarlo en tu teléfono seleccionando la opción «Save GIF”. Así, se guardará directamente en tu teléfono y estará listo para que lo compartas en tus redes sociales con quienes tú quieras.

La otra opción, es subir el GIF a la plataforma y así otros usuarios podrán encontrarlo y compartirlo.

¿Ya tienes pensado cuál va a ser tu primer GIF?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!