30 octubre 2014

Halloween: 6 videos musicales de terror

Noticias
Escrito por:

Queda menos de una semana para que la fiesta de Halloween llegue y en honor a ella es que debieras conocer aquellos videos musicales más aterradores para pasar la velada.

Si eres de los que disfruta con una velada temática para estas fechas entonces sale de lo convencional y convierte tu hogar en una verdadera casa embrujada, para ello sólo necesitas imaginación y claro el apoyo de iluminación y sonido de algunos aparatos tecnológicos.

Michael Jackson – Thriller

Backstreet Boys – Everybody (Backstreet’s Back)

Marilyn Manson – This is Halloween

Rihanna- Disturbia

Pop Evil – Deal With The Devil

Warren Zevon – Werewolves of London

Y qué me dices acerca de escuchar a Lady Gaga con Monster, Rihanna y Disturbia o incluso a Britney Spears en Scary. Tan sólo déjate guiar por tu estilo y que sea una fiesta única en donde tu gusto sea el rey de la fiesta. Pero un punto importante que debes considerar es la calidad del sonido, por lo que unos buenos parlantes son esenciales.

Con el Home Theater de LG podrás tener la fiesta que siempre soñaste, ya que sus 330W serán ideales para que tu acústica sea de las mejores y tus invitadors queden fascinados con tu fiesta. Este Home Theater además de ser full hd y  tener conexión USB será perfecto para que seas el rey de este Halloween.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!