16 septiembre 2015

Guía de los shows más importantes en Chile para lo que resta del año

Noticias
Escrito por:

Chile se ha vuelto un punto imperdible en el recorrido de los tour de conciertos y recitales. Acá en LG Mobile te dejamos con algunos de los más importantes puntos de inflexión en la cartelera de shows para que no te pierdas ninguno de estos magnos eventos.

Rihanna

La chica mala del pop, llega a Chile, este 29 de septiembre, era que no, en el Estadio Nacional.

Los tickets, tienen cargo por servicio, y tienen precios que van desde 35 a 280 mil por sistema vía Puntoticket.

Katy Perry

Otra de las chicas pop favoritas del mundo. Katy, hará su debut en nuestro país en nada menos que la Pista Atlética del Estadio Nacional el 6 de octubre.

Al igual que Rihanna, las entradas se pueden encontrar en PuntoTicket, con valores desde 33.350 hasta los 207.000 pesos.

Blur

La banda liderada por Damon Albarn, regresa a Chile el 7 de octubre. Con precios que oscilan entre los 27.600 a los 80.500.

Además, Los Tres, la banda liderada por Alvaro Henriquez, se encargará de telonear a los ingleses.

Muse

Matt Bellamy y compañía, al igual que Blur, vuelve a nuestro país, también en octubre para ser más precisos el 15  en el Movistar Arena. (¡Uf! ¡El bolsillo!)

¿Precios? desde 28.750 hasta los 89.700 pesos.

Sting


Ya están a la venta las entradas para el genio de Sting.  Puedes encontrar entradas de 22.400 a 280 mil pesos y al igual que Muse, tocará en el Movistar Arena, este 29 de noviembre.

Pearl Jam

Enmarcados en su gira “Lightning Bolt Tour” este noviembre 4, la banda comandada por Eddie Vedder llega a desenfundar sus guitarras en el Estadio Nacional (como corresponde) y  puedes encontrar los precios desde 24.500 hasta los 114 mil pesos, incluyendo cargos por servicio

Morrissey

El único e irrepetible Morrissey vuelve a nuestro país. Como recordarán, el músico en 2013 tuvo que cancelar la gira de su disco «World Peace Is None of Your Business» pero ahora vuelve a cumplir con lo prometido este 11 de noviembre.

De 20 a 75 mil pesos en Puntticket.

David Gilmour


El mítico Gilmour, llega el 20 de noviembre al escenario del Estadio Nacional con precios desde  29 mil a 290 mil pesos, presentando “Rattle That Lock», su última placa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!