23 enero 2015

Google Translate ahora traduce textos de tus fotografías

Noticias
Escrito por:

Los idiomas son sin duda el arma fundamental de comunicación, puesto que sin importar de donde vengas, siempre existirá la posibilidad de que conectes con alguien que no hable tu idioma, de ahí la importancia de que puedas traducir la información para poder comunicarte con las personas.

Y ahora podrás hacerlo mucho más fácilmente, ya que gracias a Google Translate, podrás leer en tu idioma cualquier texto en idioma extranjero.

¿Cómo funciona la traducción?

Tal como señaló el portal Wayerless, la traducción es muy sencilla, tan sólo debes tener en tu móvil la aplicación Translate  para dispositivos Android. Una vez que esta app se encuentre en tu dispositivo móvil, deberás enfocar la imagen que quieras traducir.

Un punto importante a tomar en cuenta es que por el momento la traducción de imágenes solo se encuentra disponible de inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa).

Cuando la imagen esté en la pantalla de tu smartphone, la traducción comenzará de manera inmediata y se superpondrá al texto original, de manera que puedas ver con tus propios ojos el texto original y en tu dispositivo móvil la traducción de este.

Si bien se trata de una nueva versión, sin duda es un gran avance en lo que a idiomas respecta. Un gran paso de la tecnología para que podamos acceder a un idioma extranjero y comunicarnos con una facilidad mucho más inusitada que en el pasado.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!