22 mayo 2014

Google compra Divide para darle un enfoque empresarial a Android

Noticias
Escrito por:

Cada día está más de moda que las empresas pidan a sus trabajadores por comodidad usar su propio equipo personal. Ahora Google aportará a esa tarea comprando Divide, un software que permite separar los datos personales y los empresariales en un computador personal, con tal de no invadir la privacidad.

La idea de Google es implementar este software en todos los equipos con sistema Android, cosa de que si usas tu dispositivo, la empresa no pueda ver otro tipo de datos ni los tengas que compartir con ellos.

Mediante un anuncio en su página web, la compañía explicó a sus clientes que el servicio seguirá funcionando «como siempre lo ha hecho» y agradecieron el apoyo de todas las personas que se han descargado su aplicación, han invertido en ellos y que les han proporcionado información en todo este tiempo. Desde la empresa han asegurado que, como parte del equipo de Android, están con ganas de poder seguir «desarrollando soluciones» que sus usuarios «aman».

Así, la misión de esta compañía adquirida por Google es la de «dar a las personas la mejor experiencia en el móvil en el trabajo». La plataforma insignia de la compañía combina la gestión basada en la nube con la tecnología a nivel de dispositivo, que garantiza la seguridad de la empresa y el control sin comprometer la privacidad y la libertad personal.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!