29 agosto 2018

LG trae las funcionalidades de Google a sus productos de audio TONE

Noticias
Escrito por:

Cote1

Los últimos y más avanzados productos de audio inalámbrico portátil de LG van a ser dados a conocer -con redobles de tambores- en el IFA 2018. Entre ellos destacará el LG TONE Platinum SE  (modelo HBS-1120), que tiene un botón especial para el Google Assistant, y el LG TONE Ultra SE (modelo HBS-835S), que tiene un altavoz externo.

LG TONE Platinum SE

Este es el primer modelo TONE con Google Assistant y traducción en tiempo real, al alcance de un botón. Los usuarios pueden activar el asistente sin tener que decir primero «OK Google», lo que permite tener acceso a la inteligencia artificial (IA) más rápidamente. Esto se hace especialmente evidente al usar servicios como Google Translate.

Los ingenieros de audio de LG desarrollaron una unidad híbrida, que consta de un armazón equilibrado y un controlador dinámico, elementos que generalmente se encuentran combinados en audífonos utilizados por músicos profesionales. La armadura genera un claro sonido de alta frecuencia, mientras que los controladores ofrecen graves potentes. Los auriculares más nuevos de LG están disponibles en negro, azul y dorado.

LG TONE Ultra SE

Este nuevo modelo cuenta con un altavoz mono externo además de auriculares. Con el altavoz externo, los usuarios pueden hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales, algo ideal para cuando se necesita estar atentos al entorno.

Tanto el LG TONE Platinum SE como el LG TONE Ultra SE cuentan con un micrófono MEMS dual, para una excelente claridad en las llamadas y soporte para la aplicación de smartphone Tone & Talk.

«LG trajo un nuevo paradigma a los productos de audio portátiles, con funciones inteligentes en nuestra exitosa serie TONE, y continuamos innovando con nuestros últimos modelos», dijo Kim Tae-gyun, jefe de Companion Device Business Division de LG. «Estamos comprometidos en ofrecer más productos de audio de gran calidad a los consumidores de todo el mundo».

Los visitantes al stand de IFA de LG, en el Hall 18 de Messe Berlin (en Alemania) del 31 de agosto al 5 de septiembre, tendrán la oportunidad de ver los auriculares de cerca. Más detalles, incluidos los precios y las ubicaciones de compra, se van a anunciar localmente cuando estén disponibles.

LG-TONE-Platinum-SE-01

LG-TONE-Ultra-SE-Black

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!