17 febrero 2015

Festival de Viña realizará homenaje a Gustavo Cerati

Noticias
Escrito por:

El Festival de Viña 2015, evento que se realizará entre el 22 y 27 de febrero, prepara un homenaje al difunto rockero argentino Gustavo Cerati, quien falleció hace unos después de pasar cuatro años en coma.

El merecido reconocimiento será encabezado por Pedro Aznar, quien abrirá el festival cantando “Zona de promesas”, canción de la banda Soda Estereo, liderada por Cerati.

Recordemos que el año pasado Zeta Bosio, quien fue bajista de la banda Soda Estereo, junto con la Ley interpretaron una canción de Gustavo Cerati en la edición 2014 del mismo festival, en donde enviaron toda su fuerza y apoyo al artista argentino, lo que lamentablemente nunca sucedió.

Compartimos el homenaje:

Una decisión necesaria

La muerte del destacado artista trasandino produjo gran triste en el mundo del espectáculo, por lo que los directivos de Viña del Mar no tardaron mucho en decidir que su próximo festival tendría que contar con homenaje a su vida y carrera artística.

El luto que embarga a toda la industria de la música tardará mucho en sanar, pero mientras esos sucede, en Viña del Mar alzarán las voces despidiendo a uno de los grandes músicos de nuestra época.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!