7 agosto 2015

Facebook también apostaría por las llamadas gratis

Noticias
Escrito por:

Durante las últimas semanas WhatsApp ha sido el centro de atención mundial, y esto por el anuncio de ofrecer llamadas completamente gratuitas, que tiene a todos los usuarios de esta app de mensajería instantánea más que alegre. Pero conociendo la personalidad e inquietud de Mark Zuckerberg por hacer Facebook el sitio perfecto, éste no dudo abrir la puerta para que la gigante de Silicon Valley también ofrezca lo mismo.

Buscando la perfección

Esta es una real prueba de que Zuckerberg y su equipo viven y harán lo que sea necesario, para que Facebook ofrezca absolutamente todo y los usuarios no tengan que descargar otra aplicación y se tengan que salir de su exitosa creación.

Esto hay que destacarlo, puesto que Whatsapp fue adquirido hace poco por la red social más importante del mundo, lo que haría pensar que no es necesario que también ofrezca llamadas gratuitas. Pero es Mark Zuckerber…¡Saquen sus propias conclusiones!

Una imagen vale más que mil palabras

Todo parece indicar que Facebook está de cabeza trabajando por esta nueva función, dado que se filtró una imagen, en la que se promociona Phone como una nueva aplicación de Facebook con el mensaje:

Muestra información de quién está llamando y permite bloquear llamadas de números que el usuario no quiera recibir”

Cabe destacar, que se instituye de una aplicación a modo de prueba y que estaría disponible solo para los miembros de la compañía. Esta buscaría reemplazar, al menos en Android, la que viene de fábrica para llamadas en los Smartphones y que permite marcar a un número telefónico e identificar llamadas, además de las llamadas gratis en Whatsapp.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!