25 enero 2016

Facebook cambiaría el timeline para ver los contenidos que más te interesen

Noticias
Escrito por:

Todo parece indicar que las mentes creativas de Facebook están trabajando a mil por ciento, por hacer que los usuarios no dirijan sus miradas a competencias ni menos que la dejen de lado, al sentir que mucha de las publicaciones o noticias que aparecen en nuestros perfiles, realmente no se condicen a nuestros intereses y terminan siendo una molestia.

Lo que vemos

El timeline de Facebook actual se ordena principalmente de forma cronológica, dependiendo de la interacción con el contenido, correspondiendo al algoritmo de esta red social, que muestra las interacciones de nuestros contactos que más nos pueden interesar. A esto, también se sumó el hecho de poder cambiar lo que veíamos en las noticias de una forma más manual, para así identificar lo que nos concierne.

El cambio

Pero como decía al comienzo, las mentes creativas que trabajan en Facebook están a full, ya que todo lo anteriormente escrito puede cambiar. Esto porque según informaciones, se prueban algunas de las funciones de Paper para la sección de noticias, separándose además por canales temáticos y en el que se agrupan todos los contenidos compartidos por los usuarios en función de la temática.

Un vocero de Facebook se refirió a este tema en un comunicado a revista Time:

Los usuarios nos han dicho que les gustaría tener nuevas opciones para ver y tener conversaciones sobre más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesan».

A ver qué pasa

Hasta el momento, solo se puede asegurar que son pruebas de la compañía para modificar el timeline, y que tienen como  objetivo que los usuarios vean más contenidos que les interese y pasen más tiempo revisando Facebook. Esperemos durante este año para ver qué pasa, un cambio que se podría generar en tu Smartphone de LG.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!