28 agosto 2015

Este mail se autodestruirá en 3, 2…

Noticias
Escrito por:

La privacidad de nuestra información personal a través de internet es uno de los grandes temas que acosan a más de uno hoy en día en nuestras comunicaciones diarias. Muchas veces enviamos correos con información sensible, y nos encontramos desarmados ante lo que suceda con esos correos una vez que son enviados.

Sin embargo, una de las capacidades más relevantes de Google es la gran cantidad de desarrolladores y proyectos que se integran a esta plataforma para fortalecer sus recursos para el usuario final, llegando incluso a lograr la capacidad de que se puedan eliminar correos electrónicos en la bandeja del destinatario de manera automática.

Dmail, la increíble extensión de Google Chrome

1

Dmail es una extensión que puedes descargar directamente a tu navegador Google Chrome para que puedas cifrar la actividad que llevas a cabo en Gmail, evitar que tus destinatarios puedan reenviar los correos que les envías, e incluso, eliminar los correos al cabo de un tiempo determinado.

Para poder aprovechar esta increíble extensión, sólo tienes que descargarlo directamente a Google Chrome y aceptar los términos y condiciones. A partir de ese momento, todos los correos nuevos que abras te permitirán activar la extensión pulsando un simple botón, así como un menú para desplegar las opciones de autodestrucción al cabo de una hora, un día, una semana, o nunca.

Otra de las funciones importantes que tiene Dmail, es que podrás retirarle acceso a los correos a tus destinatarios, simplemente pulsando el botón de opciones en la parte superior del navegador. Hoy en día tenemos una versión gratuita del servicio que está en pruebas, pero según algunos reportes, más adelante este servicio generará un costo para distintos tipos de usuarios.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!