7 enero 2015

Esquiador Felipe Miranda recibe el Premio Nacional en la Gala del Deporte

Noticias
Escrito por:

La Gala del Deporte chileno tiene como objetivo reconocer a los mejores exponentes del deporte nacional durante el año como una manera de incentivarlos a mantener su compromiso con el país. La idea es galardonar a los medallistas panamericanos, además de campeones mundiales y sudamericanos, que se verán beneficiados con por el Reglamento del Premio por Logro Deportivo, promulgado en marzo de 2011.

El esquiador Felipe Miranda recibió el Premio Nacional del Deporte 2013, en el punto más alto de la Gala del Deporte, que se realizó este lunes en La Moneda.

Miranda se llevó el premio por haber ganado el Overall del Mundial de Esquí Náutico del año pasado. También ganó la medalla de oro de su disciplina en los Juegos Sudamericanos de este año.

El evento, que se realiza desde 2011, fue encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo. Asistió también el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic.

Otros ganadores

En la ceremonia también se reconoció al ex basquetbolista Manuel Herrera, quien recibirá el Premio a la Trayectoria «Sergio Livingstone». El talquino, ex conductor y capitán de la selección chilena cestera es considerado como uno de los mejores exponentes en la rica historia de esta disciplina.

Además, la boxeadora Carolina Crespita Rodríguez y el motociclista Ignacio Casale fueron galardonados en la categoría «Actuación Relevante del Año«. En 2014, la pugilista defendió su título mundial de peso gallo, y el piloto ganó el Dakar en la serie de quads.

Junto a ellos, 27 entrenadores serán condecorados, además de otros 128 deportistas con logros internacionales.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!