29 mayo 2017

Electrodomésticos de LG ahora serán compatibles con Google Assistant

Noticias
Escrito por:

LG

Recientemente se celebró en San Francisco el Google I/O 2017, evento donde la compañía estadounidense anuncia sus grandes lanzamientos del año. LG Electronics fue invitado a participar, ya que la compañía anunció que lanzará una linea de artículos inteligentes compatibles con Google Assistant y Google Home. Esto permitirá tener electrodomésticos de última generación conectados a Internet, para que las personas tengan una «casa inteligente».

La compatibilidad con Google Home saldrá este mes en Estados Unidos y estará presente en la línea premium de lavadoras, secadoras, refrigeradores, cocinas y purificadores de aire LG. La disponibilidad en otros mercados será anunciada en cada país.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 14.18.52

Un hogar inteligente

Con Google Home, las personas podrán tener acceso a todos los beneficios de Google Assistant en sus aparatos LG. Esto mejorará la usabilidad de todos los dispositivos. Por ejemplo, podrán comprobar el tiempo restante de un ciclo de lavado en su lavadora LG, decirle a su refrigerador que cree más hielo o ajustar el termostato en su aire acondicionado, a través de comandos hablados sencillos desde cualquier lugar.

El anuncio hecho en la Google I/O, incluyó una demostración en vivo de lo fácil que es conectar y programar un purificador de aire de LG con Google Home. Con un simple comando de voz, se pudo ajustar la configuración del aparato y tener una reporte del estado del aire en el lugar.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 14.11.34

 

«Nuestra asociación con Google demuestra lo fácil que es convertir nuestros hogares en lugares inteligentes con productos accesibles. No necesitas tener un título en ciencia espacial para diseñar tu propia casa inteligente«, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. «Esperamos expandir nuestra relación de trabajo con Google y otros innovadores en este mercado dinámico, para que en los próximos años podamos hacer de la casa inteligente una realidad para todos», añadió.

¿Qué características tendría tu casa inteligente soñada?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!