17 julio 2015

El sitio web Xataca da cuenta de su experiencia con el LG G4

Noticias
Escrito por:

Los fanáticos de los smartphones y medios de comunicación especializados durante el 2014 contaban las horas, para que la cuenta regresiva finalizará y llegará el 2015; año en que LG había escogido para lanzar el LG G4. Un dispositivo de gama alta que iba a posicionarse como la verdadera “obra maestra”, y que muchos así lo han catalogado, luego de su lanzamiento el 28 de abril.

Ya en julio del 2015, usuarios y medios especializados han tenido el tiempo para comprobar si el LG G4 es una “joya” u “obra maestra”, como muchos apuntaban. Hoy daremos a conocer la opinión de Xataca, un medio digital español que cubre todo el ámbito tecnológico y que se ha ganado el respeto a nivel mundial, luego de un mes de uso.

El Diseño

  • Xataca destaca la carcasa trasera de piel, puesto que es natural, resistente y es muy agradable a la mano, incluso sobre el cristal o el metal.
  • La curvatura queda perfecta en la mano, que se combina perfectamente con el tamaño de 5, 5 pulgadas, sumándose a la excelente decisión de tener los controles de encendido, apagado o bloqueo atrás.
  • El peso, es muy ligero, es más ancho pero es muy cómodo en mano.
  • Lo malo: La curvatura sobre la mesa, lamentablemente no queda fijo, por lo que se mueve mucho.

Pantalla

  • Hay una mejora en comparación con el G3, hay bastante contraste y es buena, pero falta más contundencia, Queda un poco atrás de otras de otras compañías, pero de todas formas entrega gran calidad.
  • Xataca detalla que » con la tecnología Quantum Dots proveniente del mundo de los televisores de LG, el G4 gana intensidad, contraste y en general la pantalla no transite una sensación de algo plano y poco espectacular, que era que pasaba con el G3 si comparábamos con los paneles AMOLED de Samsung o los IPS de terminales de Apple”.
  • Gusta bastante por las 5, 5 pulgadas. Perfecto para dividir la pantalla y realizar dos labores a la vez, como revisar un correo mientras se ve un video en YouTube.
  • Se destaca en la experiencia multimedia; no posee  marcos, se realza la imagen y el sonido es potente y preciso.

La Memoria Interna de 32 GB

A Xataca les parece suficiente y definen que no es necesario aumentar la capacidad, dado que el G4 posee un gran reproductor multimedia.

La Cámara

  • Destacan todas las posibilidades que ofrece la cámara y los excelentes resultados que entrega. Hay satisfacción con respecto a la reproducción del color, balance de blancos y la velocidad y precisión del enfoque.
  • Se saca el partido con el enfoque láser y el sensor de espectro de color.
  • Es muy bueno el funcionamiento veloz de disparo y todas las facetas de la cámara en general.
  • Los controles manuales y el archivo RAW son complementos perfectos.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!