18 noviembre 2015

El País destaca a LG G4

Noticias
Escrito por:

Hay cumplidos que no se pueden dejar pasar.  Como por ejemplo, el que en extenso, el prestigioso medio del El País, le hace al buque insignia de este año, el LG G4.

Impresiones positivas

LG-G4-pantallazos-800x350

Solo al empezar, tenemos una serie de alabanzas a su revolucionario diseño curvo, que evita ralladuras  y mejora considerablemente el agarre. Evitando muchas caídas.

Otra cosa a destacar es la ya conocida redistribución de botones, dejando la navegación a la parte posterior, en vez de los laterales, mejorando el diseño y volviendo la navegación mucho más intuitiva.

Cuando llegaron a la parte de la pantalla, definitivamente no escatimaron en elogios. Un extracto:

“Su pantalla tiene otra característica destacada: la calidad de las imágenes que muestra. Y es que ofrece una resolución Quad HD (o 2K) que multiplica la resolución HD por cuatro y que consigue un aumento de la definición, la nitidez y el realismo de las imágenes. También ayudan otras tecnologías como Quantum Dot, que hasta ahora se había utilizado en los televisores (desde LG presumen de que el G4 es el primer smartphone en utilizar una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con esta tecnología). Básicamente, utiliza un sistema de nanocristales que se colocan frente a la iluminación del panel para aumentar el brillo y optimizar el color y el contraste.

La mejora se percibe sobre todo en exteriores, donde se ven menos reflejos que en otras pantallas y aumenta el contraste. Eso sí, el mejor ángulo para mirarla es frente al teléfono, porque aunque su ángulo de visión es bastante amplio, desde los laterales se pierde brillo e intensidad del color.”

Como se aprecia, han quedado bastante sorprendidos con las bondades de su pantalla ¿Y sobre su cámara?

Bueno, sobre su cámara, también ha concitado el interés y los elogios.

“Tras la pantalla, la cámara es la otra razón por la que destaca este terminal: tanto por sus características sobre el papel como por su uso diario.

Incorpora un sensor propio de 16 megapíxeles (ideal para recortar imágenes o imprimirlas a gran tamaño) que tiene una prestación poco común entre los smartphones: una apertura de la lente F1.8, lo que significa que permite que entre más luz al sensor y que, por lo tanto, se capturen mejores imágenes cuando la iluminación no es la más adecuada.

Sin duda, lo más interesante es su modo manual, pensado especialmente para los aficionados a la fotografía y que permite controlar todos los parámetros: el enfoque, la velocidad de obturación hasta 1/6000, la ISO hasta 2700, la compensación de exposición, el balance de blancos… Además, Android 5.0 permite disparar en formato RAW, y este LG G4 lo aprovecha para hacer unas ediciones más precisas sin pérdida de la calidad.”

Finalmente, queda claro que en la redacción de El País han quedado positivamente sorprendidos con el teléfono de LG y es que la chica bonita de la empresa, ha demostrado uno y otra vez, porque es uno de los terminales del año.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!