3 junio 2014

El lujo y hermosura de Dubai te espera

Noticias
Escrito por:

 

No pierdas la oportunidad de transformarte en un verdadero Jeque, aprovechando la oportunidad que entrega LG G Flex, invitándote a vivir una experiencia única por 8 días y 7 noches en un safari por el desierto de la hermosa ciudad de Dubái. Un viaje que de seguro cambiará tu vida; no te niegues a una chance como ésta, no queremos que te arrepientas.

Antes de explicarte cómo ser parte de este safari, quiero encantarte más con esta parte del mundo. Dubai es la ciudad turística por excelencia de Emiratos Árabes Unidos y  hoy es el lugar del mundo que más ha crecido en la última década. Es la tierra a la que todos quieren ir, ya sea por su arquitectura asombrosa como la del edificio Burj  Al Arab, sus islas paradisiacas como Palmera Jumeirah, lujosos restaurantes, gastronomía extravagante, un paisaje desértico extraordinario, entre otras maravillas.

Para que no pierdas la oportunidad de cumplir este sueño, debes ingresar rápidamente al sitio de LG Mobile, leer las bases que el concurso entrega y pinchar “Participa Aquí”. Posteriormente debes ingresar con tu sesión de Facebook, buscar el destino de Dubai en el mapa e ir siguiendo paso a paso las indicaciones que se te dan, de esta forma irás acumulando puntos y serás parte de este concurso.

Recordarte, que este increíble regalo nació para premiar a todos los fanáticos de LG, que  hoy admiran la gran innovación del momento en materia Smartphone, hablo de LG G Flex, el primer celular curvo del mundo. Un diseño ergonómico y flexible impresionante, con un Procesador Qualcomm Snapdragon 800 (2,26 Ghz Quadcore) que ahorra tiempo en todas tus tareas, además poseer una desarrollada cámara de 13 MP.

La invitación está hecha, no pierdas la oportunidad de ver con tus propios ojos la hermosa y única puesta de sol árabe, recorrer el país de los lujos comerciales y naturales, viajar por la ruta del desierto, accediendo a con cordero y olores que te harán agua la boca.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!