16 enero 2015

El duro metal industrial de Rammstein llega a Spotify

Noticias
Escrito por:

La reconocida banda alemana de metal industrial Rammstein se sumó a la plataforma de streaming Spotify y se unió a la lista de importantes y destacados grupos  musicales, que han entendido el concepto de esta compañía sueca  que ha revolucionado la forma en cómo se distribuye la música . Ahora los usuarios podrán disfrutar de los grandes éxitos de este grupo y de un playlist, que ellos preparan con los grupos que los han influenciado.

Rammstein

La banda  que se formó en 1994, rápidamente tomó gran popularidad en Alemania y en Europa con un estilo muy particular, en el que mezclaban el metal, punk, doom metal y la escena vanguardista. No pasaron muchos años, para que este estilo fuerte y duro se masificara a nivel mundial, a pesar de exponer todas las canciones en alemán.

Con más de 35 millones de copa en todo el planeta, Rammstein comenzó a ser reconocido por los especialistas; fueron nominados a dos premios Grammy; categoría “Mejor Interpretación de Metal” en 1999 con el tema “Du Hast” y en el 2006 con “Mein Tell”. Nominaciones que le brindaron el respeto y el aprecio que necesitaban, para transformarse en los exponentes más populares del movimiento llamado “Neue Deutsche Hârte”.

La banda alemana en Spotify

La compañía con sede en Suecia no dudó en manifestar el orgullo de tener a Rammstein en sus arcas; una banda que se ha transformado en ícono del Metal Industrial, que suma más y más seguidores alrededor del mundo.

El Jefe de Contenidos de Spotify, Ken Parks, expresó:

“Hoy es un gran día para Spotify y para los fans de la música. Estamos muy emocionados por traer a Spotify el increíble catálogo de Rammstein, e introducir esta sorprendente banda a una nueva generación de fans de todo el mundo”.

Te dejamos una lista de Spotify con algunos de sus temas:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!