7 agosto 2015

¡DM para todos! Twitter ya permite el envío aunque no te sigan

Noticias
Escrito por:

La que era una respuesta típica «Sígueme para enviarte un DM» parece haber quedado en el pasado. Esto porque desde ahora Twitter agrega una nueva funcionalidad, el envío de mensajes directos sin necesidad de seguir al usuario ¿Qué quiere decir esto? Que desde ahora no importa si es Lady Gaga o el vecino de tu barrio, podrás enviar mensajes directos a todo el mundo sin importar si esa persona es tu follower o no.

Puede parecer algo caótico, sobre todo para cuentas de artistas o celebrities, que de un momento a otro pueden verse invadidos de mensajes directos de fanáticos, sin embargo, esta nueva característica permite bloquear a los usuarios que están haciendo spam o no están utilizando la herramienta de manera correcta.

Al parecer la red de los 140 caracteres vive períodos de cambios, primero fue el lanzamiento de Periscope, la aplicación para realizar streaming, para así hacerle frente a Meerkat otra app con la misma funcionalidad que ocupaba Twitter como difusión. Otro hecho que llama la atención es que ahora nuestros RT pueden tener más de 140 caracteres ¿Te pasó que cuando querías citar a alguien ya no podías agregar más texto? Bueno, eso también quedó atrás, ahora puedes dar tu opinión libremente sobre el tuit que están citando/retuiteando.

¿Seguirán los cambios para Twitter? Esperemos que sí y que otras apps sigan el ejemplo, los tiempos avanzan y la mayoría de nosotros, los usuarios estamos dispuestos a integrar nuevas funcionalidades que nos permitan mejorar nuestra experiencia con la aplicación.

Y tú ¿Ya sabes a quién le enviarás el primer DM?

Santiago Farrel

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.