10 febrero 2015

Disfruta creando listas colaborativas en Spotify

Noticias
Escrito por:

Para nadie es una sorpresa que Spotify se ha convertido en el servicio de música vía streaming más famoso en el mundo, siendo parte de los dispositivos de la mayoría de los amantes de la música. Pero como todo, y para que esto siga haciéndose popular, debe entregar mejores funcionalidades, como la que veremos hoy.

Spotify tiene una gran y excelente gama de artistas y estilos musicales para todos los gustos, con funciones que agradan más y más. Sin embargo, existe una en particular que es ideal para todos los amantes de la música, pero que muy pocos conocen. Hablo de las listas colaborativas.

Esta es una función que te permite crear una lista de reproducción con tus canciones preferidas y que tus amigos también incluyan las que a ellos les gustan y así poder escucharlas en cada momento. Esto te hará conectarte más aún con los gustos de tus cercanos y ampliar más tu conocimiento musical.

Muy sencillo de realizar

Esto se realiza dando click derecho sobre la lista, para luego crear una lista normal usando la opción de “Nueva Lista”, que se encuentra en la columna izquierda,  y dar click en el botón derecho encima de esa lista, para luego seleccionar la opción “Lista Colaborativa”. Éstas tendrán un ícono de color verde y un punto en vez del ícono blanco.

De esta manera, esta “Lista Colaborativa” podrás compartirla en las redes sociales que más utilizas e invitar a tus amigos para que agreguen las canciones que quieran. Una opción que cada día se hace más popular y que es muy fácil de utilizar, perfecto para los que comparten los artistas y canciones que les apasionan.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!