30 diciembre 2014

Descubre cómo fue tu año musical con Spotify Year in Music

Noticias
Escrito por:

Spotify se ha convertido en uno de los principales referentes de la música en el mundo. Culpable de ser responsable de que mucha gente siga la tendencia de no comprar discos, pero escuchar a sus artistas favritos vía streaming, es receptor de las preferencias de millones de usuarios diariamente. Es con esta información que decidieron crear Spotify Year in Music, un detallado almanaque con todas las canciones que marcaron este 2014.

La lista que se puede encontrar en el sitio no está exenta de detalles. En esta se puede encontrar la música más reproducida por género, por estaciones del año e incluso por actividad que el usuario estaba realizando en el momento de escucharla.

Experiencia personalizada

Luego de dar una vuelta por las estadísticas mundiales, incluso pueden ver cuál fue la canción más popular en Chile, Spotify te invita a hacer un recuento de como fue tu año musical.

Lo primero que verás serán estadísticas por género musical. No sólo te mostrará el porcentaje, también tiene información detallada disponible a un clic y una lista de reproducción instantánea por genero, creada por Spotify, con la música que más escuchaste.

Más abajo podrás ver el álbum, el artista, y la lista de reproducción que más escuchaste en todo el año, además de un acceso directo a tu top 5, todo compartible en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, Tumblr, y Google+).

Siguiendo con las listas, siguen las 10 canciones más escuchadas por ti en el año y te dejan crear una lista de reproducción con tu top 100 de canciones, de nuevo, lo mejor de esta página de Spotify.

Las estadísticas no se detienen solo ahí, sino que además te muestran los artistas que más escuchaste por estación del año, la cantidad de minutos de música totales tanto en el escritorio como en tu dispositivo móvil, el día de la semana en el que más escuchas música, y, por último Spotify te ofrece una lista de reproducción con canciones que creen te gustarán en el 2015 según lo que escuchaste en 2014.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!