14 septiembre 2015

David Gilmour por primera vez en Chile

Gran revuelo y expectación ha causado la noticia de la próxima visita de David Gilmour, la voz y guitarra de los míticos Pink Floyd, quienes gozan hasta el día de hoy, de una popularidad permanente y creciente en el público chileno.

Por eso, el anuncio de que Gilmour vendría este año, precisamente el 20 de diciembre, volvió locos a sus fans. Además de que es uno de los pocos grandes músicos que no se ha presentado Chile. Cabe decir que la música de Pink Floyd es un claro ejemplo de cómo se traspasan los gustos musicales entre generaciones y de padres a hijos, puesto que son una banda fundamental en el rock mundial. Su estilo sicodélico y alternativo, es la base para muchas de los grupos que actualmente suenan en las radios del planeta.

David Gilmour se presentará en el Estadio Nacional en lo que se espera, será un espectáculo sorprendente en el marco de su gira Rattle That Lock World Tour 2015.

La primera gira

En lo que es su primer tour por Sudamérica, Gilmour presentará su nuevo álbum Rattle That Lock y también, a su nueva banda con quienes recorrerán gran parte del continente americano y, posteriormente, Europa.

Gilmour es una de las voces más reconocidas del mundo, gracias a su trayectoria con los ingleses de Pink Floyd y a una extensa carrera como solista, en la cual traerá sus éxitos del último disco y, deleitará a los fanáticos con los clásicos de la banda británica.

La espera para adquirir las entradas ya tuvo eco en redes sociales, donde los seguidores de Pink Floyd y de David Gilmour esperan con ansias esta presentación, que de seguro, llenará de satisfacción a todos quienes escuchan hace décadas a uno de los imprescindibles del rock.

El gran Gilmour

Este artista inglés fue reconocido por la Orden del Imperio Británico, dada su importancia en la escena mundial. Además, registra alrededor de 250 millones de discos vendidos de Pink Floyd, donde sus solos de guitarra son considerados como los riffs más importantes del rock y de la música mundial.

Una vez que fue fundado Pink Floyd el resto es historia y forman parte de cómo entendemos la música del siglo XX, lo cual aún repercute en los géneros actuales, por lo que este 20 de diciembre estaremos frente a todo un referente de la creación y leyenda musical que pocas veces se ha visto en esta época.

Coordenadas: entradas a la venta desde el jueves 10 de septiembre, por PuntoTicket.

Las fechas de la gira por Sudamérica son:

12 de Diciembre – Brasil – Sao Paulo – Allianz Parque http://www.ingressorapido.com.br/

14 de Diciembre – Brasil – Curitiba – Pedreira Paulo Leminski http://www.blueticket.com.br/

16 de Diciembre – Brasil – Porto Alegre – Arena do Gremiohttp://www.blueticket.com.br/

18 de Diciembre – Argentina – Buenos Aires – Hipódromo de San Isidro  http://www.fullticket.com/

20 de Diciembre – Chile – Santiago – Estadio Nacional http://www.puntoticket.com/

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!