17 julio 2015

Daniel Howley de Yahoo Tech destaca la cámara del LG G4

El destacado periodista de tecnología, Daniel Howley, realizó una columna en el sitio de Yahoo Tech, donde alaba sin miramientos las bondades que nos ofrece el LG G4, en particular su cámara. Y es que este modelo ha venido para imponerse gracias a su sofisticado modelo e increíbles avances en cuanto a la imagen que podemos rescatar desde un aparato móvil.

En este sentido, Daniel fue claro en manifestar que la cámara fotográfica del LG es superior en cuanto al alcance, nitidez, claridad, resolución y todos esos pequeños detalles que adoramos cuando sacamos una buena foto.

Poner a prueba una cámara es una excelente alternativa para conocer y ver cuán lejos puede llegar una funcionalidad que ya encontramos es imprescindible para todos quienes tienen equipos móviles o smartphones.

Acento en la cámara del LG G4

Aunque, no nos sorprende que connotadas personalidades alaben la maestría que ha presentado uno de los últimos lanzamiento de LG en tecnología celular, puesto que el LG G4 es uno de los equipos más modernos, prolijos y deseados por los fans del mundo tech.

Asimismo, las características mencionadas por Howley en su relato son que la cámara fotográfica del Smartphone puede capturar las imágenes con más detalles y éstas se ven mucho más coloridas de lo usual.

Por otro lado, el tamaño es ideal para alcanzar a tomar las fotos en el instante preciso, sin tener que sacar sendos aparatos que, por cuanto son más grandes, terminan por ser incómodos al manipularlos.

Así que, si queremos sacar las mejores fotografías, probablemente como lo hizo Daniel, quien señala que este tipo de smartphones son ideales para ciudades como Nueva York o alguna capital del mundo, debemos decidirnos y optar por el nuevo LG G4, el cual nos otorgará el mayor refinamiento y seguridad al capturar las más interesantes imágenes.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!