9 diciembre 2015

Daft Punk Unchained en “In-Edit Nescafé”

Noticias
Escrito por:

El Festival Internacional de Cine y Documenta Musical de Chile “In-Edit Nescafé” que se realiza desde el 2004 en nuestro país ya no necesita presentación, se ha empinado como el gran espacio para todos los amantes del mundo audiovisual en la música, y muchos lo esperan cada año sagradamente.

Hoy el “In-Edit Nescafé” vive sus últimos días, por lo que aprovecharé para destacar uno de los documentales que ha causado gran sensación. Habló del Daft Punk Unchained, que precisamente fue el que abrió este festival que se ha realizado en cuatro sedes diferentes: el Teatro Nescafé las Artes, Sala Cine UC, Centro de Arte Alameda, Centro Gabriela Mistral (GAM) y en el Parque de las Esculturas, con destacados documentales sobre James Brown, Kurt Cobain, Janis Joplin, Paco de Lucía, Quilapayún y Arcade Fire, entre otros.

20 años de vanguardia

El revolucionario dúo francés “Daft Punk” estando vivos ya se han convertido en una leyenda, y eso lo saben músicos de diversos estilos de todo el planeta, que han recogido parte de su influencia para transformarse en lo que son actualmente. Por esta razón y por muchos más, es que el director Hervé Martin Delpierre y la escritora Marina Rozenman, realizaron este largometraje que recorre sus 20 años de experiencia, que ya ha sido aplaudido por los asistentes que lo vieron el jueves 3 y sábado 5 de diciembre en el In-Edit Nescafé.

Hoy es la última opción para disfrutarlo, exactamente a las 21:30 horas en el Centro de Arte de Alameda, en marco de este asombroso festival. Podrán ver el recorrido de Guy – Manuel de Homem – Chirsto y Thomas Bangalter en todos estos años, deteniéndose en la pasada edición de los grammys 2014, en la que ganaron con su disco “Random Access Memories”.

Lo que verás

Un documental que hay que ver, independiente si eres fanático o no de Daft Punk, puesto que va más allá de lo que uno piensa. Es una pieza audiovisual exquisita, que mezcla la ficción con la realidad, su secretismo y toda la vanguardia de este dúo francés. Acá también veremos interesantes entrevistas a artista como Kanye West, Pharrel, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Michel Gondry y Paul Williams, entre otros.

Daft Punk Unchained (official trailer BBC Worldwide 2015) from BBC Worldwide Music on Vimeo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!