16 noviembre 2015

Cuentas de Instagram para admirar diversas partes del mundo

Noticias
Escrito por:

Viajar por el mundo, conocer los diferentes museos, lugares emblemáticos y paisajes de cada país es el sueño de la mayoría, aunque no todo pueden cumplirlo, ya sea porque trabajan mucho o por la falta de recursos. Pero ya no deben preocuparse, gracias a Youtube, Google Maps Street View, diversos sitios y redes sociales podemos acercarnos un poco más a este deseo.

Obviamente, la experiencia de estar en lugar soñado, respirar el aire y tocar lo que nos rodea jamás será reemplazado, internet nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestros horizontes y ver más allá de lo que ya conocemos. Este es el caso de Instagram, en el que diversos usuarios con sus cuentas, nos brindan a través de fotos y texto esos rincones que no conocíamos que podemos ver a un solo clic en nuestro Smartphone.

A continuación podrás ver algunas de las cuentas de Instagram más populares para conocer el mundo, y quién sabe, quizás en el futuro tú mismo serás el que esté subiendo fotografías de los diversos países a los que vas.

Regístralos

México en todo su esplendor

La más destacada cuenta para conocer las maravillosas postales del país del norte.

La naturaleza y su mejor amigo

Se trata de la cuenta de Theron Humphrey que es todo un viajero, subiendo las fotografías más intensas de la naturaleza, siempre acompañado de su amiga fiel, su perra Maddie.

Everything I love about Tennessee ⚡️ Una foto publicada por Theron Humphrey (@thiswildidea) el

París y toda su fragancia

Esta es la cuenta de Carin Olsson, que retrata como nadie la capital de Francia en todas sus corrientes. Definitivamente acogedor y maravilloso.

Australia, el sueño de muchos

Si existe un lugar al que muchos quieren ir, es Australia. Un país océanico que asombra por su cultura y vida pro naturaleza. Acá encontrarás hermosas fotografías de esta isla.

Viajeros y guías de viajes

Se trata de Vanessa y Roger, quienes viajan por muchos lugares y brindan su propia experiencia, con todos los detalles para disfrutar.

La ciudad antigua de Pingyao, uno de los muchos tesoros de China #pingyao #china #viajes #viajeroscallejeros #photooftheday #wonderful_places #asia

Una foto publicada por Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros) el

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!