26 marzo 2015

Se abre la primera tienda Google ¡A correr en círculos!

Noticias
Escrito por:

Cuando leí el título en medios electrónicos, de inmediato planeé mi viaje a EE.UU., pero seguí leyendo y resulta que es en Londres (no hay tanto presupuesto para viajar) donde se decidió abrir la primera tienda física de GoogleEstá dentro de otra marca que ha estado vendiendo productos Google durante varios años, que se llama Currys PC World.

Google Shop es su nombre oficial y es un local con todos los productos de la marca que más se comercializan, como las tablets, teléfonos Nexus, Chromecast, Cardboard o Chromebooks, y tienen atención para personas comunes y silvestres y soporte para empresas.

Lo entretenido de este lugar es que es interactivo y tiene varios chiches destacables. Está pensado para hacer clases, tutoriales, eventos Google y hasta campamentos de niños para que aprendan a programar. O sea, siempre habrá una actividad que hacer.

Viendo las imágenes del video que publicó IBTimes UK, podrás notar que hay una gran pantalla que se puede usar para diferentes interacciones, pero también para navegar con Google Earth.

El porta voz de Google, James Elias, cuenta que «Queremos darle a la gente un lugar donde pueda jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer».

Doodle Wall

Foto 1

En este lugar se puede modificar el ícono de Google con sprays digitales y compartir la creación en redes sociales.

¡Si vas por esos lugares, vale pena que visites la nueva tienda de Google!

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!