Convierte tu canción favorita en un Ringtone para tu Smartphone

Escrito en juegos y aplicaciones android el septiembre 4, 2015

Puede sonar algo muy fácil o sencillo, pero muchos usuarios de Android aún batallan para colocar su canción favorita como Ringtone. Es por esta razón, que hoy les daré a conocer paso a paso cómo hacerlo, gracias a una aplicación muy interesante y fácil de utilizar como Ringdroid.

Así que toma tu Smartphone, enciéndelo y sigue paso a paso todos las detalles que te daré a conocer, para que cada vez que te llamen, en vez de molestarte te alegres, aunque sea para escuchar por un par de segundos tu canción favorita. Acá vamos, no pierdas ninguna pista.

  • Una característica importante del Ringdroid, es que esta app es compatible con archivos de audio MP3, WAV, AAC y AMR y puede crear alarmas y notificaciones personalizadas, así como tonos de llamada.

¡Mucha atención!

  1. Instala Ringroad e inicia la aplicación.
  1. Aparecerá una lista de canciones que tienes en tu Smartphone en la venta principal de la app.
  1. Además, podrás ver todos los sonidos que tienes en tu equipo, si tocar sobre el ícono de los tres puntos de la parte superior derecha y seleccionas “Mostrar” todo el audio.
  1. Luego, selecciona tu canción favorita que deseas utilizar como tono de llamada.
  1. Tras elegir la canción, se abrirá un gráfico de ondas; Utiliza los dos deslizadores de encima y debajo del gráfico de ondas para crear un punto de inicio y final para tu tono de llamada.
  1. Finalmente, guarda el archivo de sonido pulsando sobre el ícono de disco. Tienes también la opción de cambiar el nombre si quieres.

Foto: Flickr vonlohmann