26 enero 2016

Conoce los nuevo de Slowkiss, la banda de la chica ex Supernova

Noticias
Escrito por:

Todo indica que los años en que Elisa Montes era solo recordada por la banda juvenil Supernova parecen terminar. Esta bella chica junto a un grupo de amigos, formaron la banda Slowkiss, con la que pretende transformarse en una rock star. Hoy este grupo, que ya hizo su debut el año pasado con su Ep “Spring´s Saliva”, lanzó un nuevo video del single, “Pink Death”.

El cuarteto liderado por Elisa Montes (Ex Supernova y Espartaco), en la que también esta Vicky Cordero (ex la Reina Morsa), Emiliano Gómez y Claudio Manríquez, pretende entrometerse en el mercado nacional e internacional con canciones en inglés y un estilo pop rock, que posee algunos destellos de las bandas noventeras de Estados Unidos, como Pixies.

Una mirada más crítica

Slowkiss, que significa como una sensación romántica, según sus propios músicos, entregan canciones de amor y desamor, poseen una rítmica bastante simple, con melodías pegajosas, aunque algo carente de originalidad, como lo es “Pink Death”. Esta canción quiere soltar esos tintes oscuros y alternativos de bandas como “Pixies”, pero de manera monótona.

Destacada realización audiovisual


El video de “Pink Death” está muy bien realizado; el negro y el contraste de los colores en los artistas se toman en el protagonismo, mientras los lugares son muy bien escogidos, dando esa impresión de cotidianeidad, antigüedad y desamor. Dirigido por Bárbara Montaña, asistido en dirección por Juan Francisco González y producido por Refugio Estudio – IP Arcos – Sebastián Castillo, la producción audiovisual destaca por sobre la misma canción.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!